Si bien es posible que sepas que tus correos electrónicos son todos digno de una minuciosa leídos y nunca deben ser relegados a la carpeta de spam de su destinatario, existe una buena posibilidad de que algunos de ellos terminen allí de todos modos. Y hay cosas que estás haciendo sin darte cuenta que aumente las posibilidades de que su mensaje nunca llegue al destinatario previsto. pero bAntes de pasar a las palabras y frases que generarán señales de alerta en todos tus correos electrónicos, boletines informativos o presentaciones, hay algunas formas en las que puedes apuntalar su cuenta para mejorar la capacidad de entrega de sus correos electrónicos.
Primero, si está utilizando una lista de suscriptores, debe Elimine periódicamente a los suscriptores no comprometidos para quedarse con su base más comprometida. Una tasa de apertura baja se traduce en una mala reputación del remitente, lo que esencialmente reduce la influencia de su cuenta entre los proveedores de servicios de correo electrónico. según Campaña Activa, una plataforma de marketing y ventas digitales. Si realiza envíos masivos a una lista, asegúrese seguro sus correos electrónicos también incluyen un botón para cancelar la suscripción. Por Hubspotno tener uno es una manera fácil de ser enviado directamente al spam.
Asegúrese de que cada correo electrónico también esté dirigido a su destinatario. Cualquier cosa que diga “Querido amigo” o simplemente “Querido” es arriesgado; algo codificado para incluir el nombre del receptor lo es menos. Asegúrese de que todos los códigos que está utilizando realmente funcionen enviando primero un correo electrónico de prueba y también asegúrese de no usar mayúsculas ni signos de exclamación innecesarios, que son spam.software de detección inmediatamente marcará. Por último, asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico verificada para realizar el envío, no una que sea de marca. nuevo o no ha sido verificado por usted.
Evite estas palabras desencadenantes de spam en los correos electrónicos
Ve a buscar en tu carpeta de spam ahora mismo: Es probable que haya claramente Correos electrónicos de phishing falsos con asuntos sobre sorteos, agrandamiento del pene y entregas fallidas de UPS. Están ahí no solo porque provienen de direcciones de correo electrónico no verificadas o direcciones con bajas tasas de apertura, sino también por las palabras en sus líneas de asunto. y copia del cuerpo. Por campaña activa, tener una o dos palabras que generen spam en un formato que de otra manera Un mensaje confiable probablemente no lo enviará a spam, pero muchos de ellos, combinados con otros factores de riesgo como los anteriores, probablemente lo harán. Aquí hay algunas palabras que se deben evitar:
- Números como “#1” y “100% gratis”
- Palabras asociadas con dinero fácil.hacer estafas, como “ingresos adicionales”, “ganar dinero extra”, “libertad financiera” o “ser tu propio jefe”
- Frases asociadas con el dinero como “bono en efectivo”, “céntimos de dólar” y “mucho dinero”
- Cualquier cosa como «eliminar el mal crédito» o «consolidar deuda»
- Cualquier cosa «gratuita», como «obsequio», «información gratuita» o «inversión gratuita».
- “Sorteo” y otras palabras utilizadas para sugerir, nuevamente, que algo es «gratis»
- Palabras que implican que algo es verdaderamente estupendo, como “una vez en la vida” o “milagro”.
- Cualquier frase que cree una sensación de urgencia o presión como “actúa ahora” o “información importante sobre…”
- «Eres un ganador», «has sido seleccionado» o cualquier otra cosa que pueda hacer que alguien piense que está recibiendo una oportunidad especial.
- “Querido amigo” o cualquier saludo que no sea específico de la persona a la que le escribes
- Básicamente, cualquier palabra financiera que no encaje en el contexto de su mensaje, como «sin cargos ocultos» o «no es necesario realizar ninguna compra».
- Garantías de que «esto no es basura» o «esto no es spam»
- Las palabras “contraseña” o “número de seguro social”
- Medicamentos de marca como Valium o Viagra, o incluso términos que suenan médicos generales como «pérdida de peso»
Nuevamente, si estas palabras encajan en el contexto de lo que trata su correo electrónico y el resto de su mensaje es sólido, es posible que no lo exilien al correo no deseado, pero si envía un correo electrónico de «Querido amigo» con poco que fundamente lo que usted dice. estás diciendo o anunciando, no esperes que funcione.