POLÍTICA

El PSOE de Gradefes incluye en su programa la creación de un centro residencial para mayores





Lunes, 15 de mayo 2023, 17:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

El PSOE de León ha apoyado esta mañana el programa de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Gradefes, que entre sus puntos principales contempla la creación de un centro residencial, además de la atención y mantenimiento del centro de día.

La representación socialista ha estado encabezada por el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, la secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, el senador por León, Salvador Vidal, y el alcalde de Gordoncillo, Urbano Seco Vallinas, que han recorrido el municipio junto al candidato Leónides Bayón para recoger las propuestas e inquietudes de los habitantes de la zona.

Gradefes

PSOE de Gradefes también ha incluido en su programa electoral para el 28M el acondicionamiento de las carreteras de acceso a Valduvieco, de Nava de los Caballeros a Sotillo y de Mellanzos a San Miguel de Escalada, entre otras. Además, los socialistas exigirán las ayudas pertinentes para alcanzar la plena cobertura móvily la ampliación de zonas de ocio y deporte.

«Nos comprometemos ante todos los vecinos y vecinas del municipio a que no subiremos ni un solo impuesto de carácter municipal durante los 4 años que dura la legislatura», ha afirmado el candidato.

Javier Cendón

Por su parte, Javier Alfonso Cendón, ha insistido en que el PSOE es la única solución para llenar de oportunidades Gradefes y de propuestas para fomentar la actividad.

«Al contrario de lo que se ha hecho estos últimos 8 años, Leónides Bayón se compromete a ayudar a todas las personas que decidan crear algún tipo de actividad empresarial o a establecerse como autónomos», ha indicado el secretario general del PSOE de León, subrayando uno de los puntos más importantes del PSOE de Gradefes que señala que «los nuevos autónomos serán liberados de impuestos municipales durante un periodo de dos años».

«Leónides Bayón es garantía y futuro, es el mejor candidato y el futuro alcalde de Gradefes», ha finalizado el líder leonés.



La noticia «El PSOE de Gradefes incluye en su programa la creación de un centro residencial para mayores» es una información de RSS de noticias de

MÁS DEL AUTOR

| AHORA: Sismo de magnitud 5,5 en Francia….

d'Digital.es

El PP apuesta por Cayetana en Barcelona tras el adiós a la política de Inés Arrimadas

d'Digital.es

Una vicepresidencia y dos Consellerias para VOX en el nuevo Gobierno valenciano – Valencia provincia

d'Digital.es