ÚLTIMA HORA

Moderna ocultó los graves efectos secundarios sufridos por los receptores de la vacuna COVID-19


Los científicos de Moderna dijeron en un documento de 2021 que ningún receptor de la vacuna de ARNm en el ensayo tuvo «efectos adversos graves». De hecho, catorce finalmente lo hicieron, incluidos tres abortos espontáneos. Ningún receptor de placebo lo hizo».

 
El análisis realizado por el editor principal del British Medical Journal, Peter Doshi, y sus colegas muestra que, en realidad, las vacunas COVID-19 de ARNm fabricadas por Moderna y Pfizer tienen más probabilidades de causar eventos adversos graves que de prevenir la hospitalización.

Publicado en forma de preimpresión, el documento examina los eventos adversos graves informados en los ensayos clínicos aleatorizados de fase III controlados con placebo de las vacunas. Encontró que si bien la vacuna de Pfizer redujo el riesgo de hospitalización por COVID-19 en 2.3 por cada 10,000 participantes en relación con el grupo placebo, y la vacuna de Moderna en 6.4 por cada 10,000 participantes, juntas las inyecciones se asociaron realmente con un aumento en los eventos adversos graves de 12.5 por cada 10,000 participantes.

En otras palabras, el riesgo de tales eventos supera la reducción en el riesgo de hospitalización por COVID-19 en relación con los grupos placebo de los ensayos.

Para obtener más información sobre los riesgos de las vacunas COVID-19 de ARNm fabricadas por Moderna y Pfizer, consulte este artículo en nuestro sitio web.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726





La noticia «Moderna ocultó los graves efectos secundarios sufridos por los receptores de la vacuna COVID-19» es una información de Impacto España Noticias

MÁS DEL AUTOR

| Joven de 19 años que cayó del techo de una tienda, en el norte de Francia, du…

d'Digital.es

Me ha durado poco

d'Digital.es

Omar Benito e Irene De la Torre ganan en Fuente de Pedro Naharro

d'Digital.es