ÚLTIMA HORA

Un vecino de Alicante sorprende a todos los habitantes de la zona por el nombre de su empresa: «Es buenísimo» – La Tarde



La originalidad llega a puntos insospechados. Cuando menos te lo esperas, te encuentras con el nombre de un bar, un negocio o incluso una persona que te deja completamente fuera de juego, precisamente por eso: la originalidad con la que está nombrado. Hace unos días en ‘La Tarde’ hablaron, de hecho, de esto, de nombres curiosos. En el equipo del programa llamó especial atención el nombre del bar Pi, que estaba entre los números 314 y el 316. No obstante, uno de ellos y de los que más llamó la atención de los directores del espacio, Fernando de Haro y Pilar Cisneros, así como de Rosa Rosado. Se trata de una empresa de reformas del municipio de Elda, en Alicante. Puedes escuchar el nombre del negocio reproduciendo el siguiente audio:

AUDIO: 2256342

«Es buenísimo». Esa ha sido la reacción del equipo al escucharlo. No obstante, no es el único caso que se dio a conocer durante el programa.

«Mira lo que te encuentras ahí»

«Unos amigos míos, una pareja, abrieron un bar hace poco», comentó un oyente. «Él es alto, con unas melenas… Ella es una chica de color, morenita, guapísima, y no sabían qué nombre ponerle al bar. Al final les di una idea que fue llamarlo «El calvo y la rubia»», aseguró este oyente.

«Vas buscando el calvo y la rubia y mira lo que te encuentras ahí», comentó Rosa Rosado.





La noticia «Un vecino de Alicante sorprende a todos los habitantes de la zona por el nombre de su empresa: «Es buenísimo» – La Tarde» es una información de RSS – Noticias de COPE

MÁS DEL AUTOR

Prisión para el profesor que se fugó con la menor de 14 años de Albacete

d'Digital.es

La Justicia adopta medidas cautelares urgentes ante la desaparición de Emily, la bebé secuestrada por su madre

d'Digital.es

Belarra propone ampliar las entradas al cine a 2 euros a parados y hasta los 30 años

d'Digital.es